La maldición de la testosterona

Si un hombre tiene buena salud, cada día sus testículos, puntualmente y sin fallar, generan esta hormona sexual llamada testosterona que se distribuye mediante el flujo sanguíneo, y produce el efecto de poner el deseo y ansiedad sexual en su máxima expresión TODOS LOS DÍAS. Por eso los hombres, a cada mujer que cruzan, sienten esa implacable necesidad de mirar, voltear el rostro, y seguirlas hasta que se pierden en el horizonte; por eso piensa mucho más en el sexo que la mujer.

Es una cárcel perpetua, sin posibilidad de quedar en libertad.

En promedio, la diferencia es así, medida en un laboratorio:

  • Mujeres: 15 70 ng/dL
  • Hombres: 300 1,000 ng/dL

ESTA DIFERENCIA ES ENORME, INCREÍBLE, y explica muchas cosas que nos hacen pelear sin sentido, por no conocer o comprender a la pareja. Un hombre sin testosterona no tiene mucho deseo sexual, no quiere mucho sexo, y las mujeres no le llaman mucho la atención. Y una mujer con un poco más de testosterona que lo normal puede sentir un deseo sexual permanente. Este post solo sirve si se toma como lo que es: Información que será útil para reflexionar, y tomar actitudes que ayuden a mejorar tu relación de amor. Conocer la verdad suele ser el mejor camino para ser feliz en la vida de pareja.

La testosterona es la responsable del crecimiento muscular, mayor en hombres que en mujeres. Para conocer más sobre la relación de pareja y cómo mejorarla puede adquirir el libro El amor, así de simple, y así de complicado.

La testosterona es la hormona que genera el deseo sexual en los seres humanos. Durante la noche, la mujer produce de 15 a 75 nanogramos de esta hormona, mientras que el hombre de 300 a 1000 por eso las necesidades sexuales son distintas entre el hombre y la mujer. Debido a la cantidad de testosterona, él está siempre listo, sin precisar ninguna previa, ni mucho menos, y a veces parece ansioso, desesperado, o incansable. En cambio para ella, el deseo sexual está más sujeto al cariño, la ternura, y al contacto emocional; por ello le cuesta mucho excitarse si su pareja no la lleva por el lado del buen trato, el afecto, y la caricia llena de amor, que después podría llevarle a un irrefrenable interés sexual. Esta regla se cumple en la gran mayoría de hombres y mujeres, son sus válidas excepciones. Si usted es mujer, sepa la razón por la cual su hombre siempre necesita sexo. Si usted es hombre, sepa la razón por la cual su mujer siempre necesita sentirse amada, única, y especial. Porque el amor es la decisión de hacer feliz a quien se dice amar.

Add Comment