Es fácil agredir

ES FÁCIL AGREDIR A UNA PERSONA INDEFENSA, pero a la vez el síntoma de cobardía más profundo del ser humano. Cada DÍA, hay miles de mujeres lesionadas en la mente, el alma, y el cuerpo, por la persona que es su compañero de vida.

Las mujeres enamoradas, y que a la vez, AMAN DEMASIADO, son víctimas de un hombre que se rige a un libreto: – TE AMO, ME ENOJO, TE PEGO, ME ARREPIENTO, TE AMO, ME ENOJO, TE PEGO, ME ARREPIENTO, TE AMO, ME ENOJO, TE PEGO, ME ARREPIENTO Cada uno con sus variantes, pero repitiendo el mismo círculo vicioso una y otra vez.

hombre-violentoPara justificar sus COBARDES AGRESIONES, culpa a la mujer de todo: De mala esposa, de que no sirve para la cama, que se lo merece, que está loca, que es mala madre, que cocina mal, o lo que sea que en su diminuta mente crea que VA A JUSTIFICAR LA VIOLENCIA CONTRA OTRO SER HUMANO.

Este tipo de piltrafa humana, sub-especie de hombre, que hace esto en forma sistemática, que siempre agrede, y siempre cree tener la razón en todo, NUNCA CAMBIA SU CONDUCTA. Aprendió que la forma de dominar a la mujer que dice amar, es por medio de los golpes, porque de otra forma JAMÁS PODRÍA TENER UNA. Por tanto, la agrede psicológicamente, haciéndole creer que es un inútil, que no sirve para nada, Y LO LOGRA CON EL TIEMPO. La golpea cuándo y cómo quiere, la mantiene aterrada, APROVECHANDO SU FUERZA LA SOMETE Y LA VIOLA A SU ANTOJO.

ESTA CLASE DE CONDUCTA NO ES DE AMOR. ES LA FILOSOFÍA DE QUE ÉL ES EL AMO Y ELLA UNA SIRVIENTA DE SU PROPIEDAD, POR TANTO, PUEDE DISPONER DE SU VIDA COMO ÉL QUIERA (ASÍ ES COMO PIENSAN ESTE TIPO DE ASESINOS EN POTENCIA).

EL ÚNICO CAMINO POSIBLE CON ESTA CLASE DE DELINCUENTE ES LA DENUNCIA QUE CORRESPONDA, HACER PÚBLICO ESTE PELIGRO DE MUERTE, PROTEGERSE EN LA PROPIA FAMILIA, Y ALEJARSE LO MÁS QUE SEA POSIBLE. CON UN HOMBRE QUE SISTEMÁTICAMENTE ES UN AGRESOR, NO EXISTE EL DIÁLOGO Y LAS NUEVAS OPORTUNIDADES. NORMALMENTE, ESTO LE DA PODER, AUMENTA LAS AGRESIONES, Y TERMINA ASESINANDO A LA PERSONA QUE JURÓ AMAR.

Y obvio, los agresores “casuales”, que sólo pegan de vez en cuando, no se escapan de esta regla, ya que muchas mujeres han sido asesinadas un día que “se le fue la mano” y no pudo controlar la ira que tenía.

Al final, los hijos se quedan sin su madre, que tiene residencia permanente en un cementerio, y sin el padre, que cambia su domicilio a la penitenciaría de la ciudad.

#NiUnaMenos

ES MEJOR ALEJARSE A TIEMPO DE UN HOMBRE AGRESIVO, ANTES DE SUFRIR CON UN HOMBRE QUE NO TE AMA, QUE PERDER LA VIDA, Y HACER QUE LA VIDA DE LOS HIJOS SE CONVIERTA EN UN INFIERNO POR TENER QUE VIVIR CÓMO HUÉRFANOS.

Add Comment